Revolución Solar

Revolución Solar. Se calcula para el momento en que el Sol vuelve a su lugar natal cada año. Esta Carta nos muestra, que sectores de la vida tomarán relevancia ese año y como actuará la persona en las diferentes áreas de su vida. Es importante que esta carta, se compare y se combine con la Carta Natal y ver que sectores de la Natal activan. Aqui se ven los planetas más importantes activos en la Revolución Solar y las hebdómadas, que marcan el momento detonante del año de las energias planetarias importantes. Planetas activos por direcciones , por Ciclos, como los Cronocratores,el divisor o el planeta participante. Esta carta, esta supeditada a las direcciones planetarias activas ese año.  

PREDICCIONES

Carta Anual y Revolución Solar

Las predicciones anuales consisten  en una serie de técnicas predictivas que permiten ver los acontecimientos más relevantes del año.
En este estudio se miran los tránsitos planetarios, La carta Anual , las progresiones, Profecciones, Proluna y Cronocratores.
La Carta Anual nos dice el panorama del año, las tendencias y cual es el sector de la vida que se activa ese año.
Si por ejemplo es el sector del matrimonio las experiencias y acontecimientos más relevantes se manifestarán en esa área. Si son los viajes lo mismo. Los tránsitos y progresiones nos señalarán el momento de estos acontecimientos.
La Carta Anual nos brinda información de lo que ocurrirá en el año, los detalles de las diferentes áreas de la vida, en lo económico, en el amor, en la salud y la profesión.
Esta Carta se compara con la Carta Natal, del análisis de todo el conjunto entre las dos cartas se realiza el pronóstico.
La Carta anual o revolución solar consiste en el cálculo planetario exacto en el que el sol está en el mismo punto que estaba en el nacimiento. La posición de los planetas de esta nueva carta se comparan con la natal. En el prónostico anual se tomaran en cuenta los planetas activos por ciclos, como el Divisor y participante y cómo se ubican en la Revolución del año y las hebdómadas que marcan el momento de tiempo en la Revolución Solar